Alquiler y rutas

Alquiler de autocaravanas en Marruecos con grandes rutas

El alquiler de autocaravanas en Marruecos podrá realizarlo durante todo el año, teniendo a su disposición dos periodos claramente diferenciados.

  1. Desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive, y la Semana Santa. Es considerado temporada alta turística y la demanda del alquiler debe ser consultada con suficiente antelación para saber si hay disponibilidad de autocaravanas, así como la tarifa de la misma, ya que no pertenece al periodo de tarifa plana.
  2. El resto del año, es decir, desde el 1 de octubre del año en curso hasta el 30 de abril del año siguiente, el alquiler tiene una tarifa plana.

En los dos periodos el alquiler mínimo es de 10 días completos.

Usted puede alquilar la autocaravana en una de nuestras tres instalaciones de España (en las provincias de Málaga , Madrid, y Barcelona). Desde el punto de alquiler de Málaga hasta el puerto de Algeciras, donde se toma el ferry para ir a Marruecos hay una distancia de 135 Km, es decir, poco más de una hora de conducción. Con nuestro socio colaborador, la naviera Baleària, tendrá opción de embarque cada dos horas, con más de 7 salidas desde la mañana temprano hasta última hora del día.

En caso de optar por el alquiler de la autocaravana con recogida y entrega en Marruecos, Caravanning in Morocco le entregará y recogerá el vehículo en el aeropuerto que usted elija. En este caso al coste total de días de alquiler se le añadirán dos días extra, uno de entrega y otro de recogida.

En el GPS que se le entregara podrá encontrar más de 80 localizaciones grabadas, para que pueda, con sólo pulsar el destino, disfrutar de una conducción sencilla hacia su destino.

Rutas

En la tableta dispone de un GPS integrado, con más de 80 localizaciones grabadas divididas en las siguientes rutas:

  • Todas las localizaciones que empiezan por AB están relacionadas con destinos de la costa Atlántica marroquí.
  • Todas las localizaciones que empiezan por AI están relacionadas con destinos de aeropuertos.
  • Todas las localizaciones que empiezan por AND están relacionadas con destinos de Andalucía, en España.
  • Todas las localizaciones que empiezan por C están relacionadas con destinos de los diferentes campings de Marruecos.
  • La localización que empiezan por CH está relacionada con el destino de Chefchaouen.
  • Todas las localizaciones que empiezan por D están relacionadas con destinos del desierto oriental y ruta de las Kasbahs.
  • Todas las localizaciones que empiezan por F están relacionadas con destinos de la ciudad Imperial de Fez y lugares turísticos cercanos.
  • Todas las localizaciones que empiezan por G están relacionadas con destinos de campos de golf.
  • Todas las localizaciones que empiezan por M están relacionadas con destinos de la ciudad Imperial de Marrakech y lugares turísticos cercanos.
  • Todas las localizaciones que empiezan por MP están relacionadas con destinos de lugares de encuentro (meeting points) y orientativos.

Lugares

Caravanning in Morocco desea que usted tenga una pequeña noción sobre el destino que desea visitar, es por ello que hemos elaborado esta relación de lugares con fotos y direcciones web clasificadas por las diferentes rutas: