Localizaciones AND

Destinos de Andalucía, en España

Indicadas para los que desean conocer un poco de Andalucía.

Dolmen de Menga

En Antequera encontrara una de las construcciones megalíticas más importantes en el mundo. Es un espacio pequeño, pero dentro de este dolmen sentirá como el tiempo retrocede miles de años.

No se pierda este vídeo de YouTube:

O esta fantástica visita virtual.

Torcal de Antequera

A pocos kilómetros de la Ciudad de Antequera encontrara, este paraje natural de paisaje Kárstico evolucionado durante 200 millones de años.

Caminito del rey

A pocos kilómetros de la ciudad de Málaga se encuentra El Caminito del Rey, paseo de 7 km con tramos de senderos y de pasarelas suspendidas en las paredes de la roca. La duración total del recorrido es de 4 o 5 horas.

Tenga en cuenta que la entrada está limitada a un número determinado de visitantes al día y no se permite la visita a niños menores de 8 años. Se necesita realizar una reserva previa en su sitio web, disponible en cuatro idiomas, es espectacular.

Alcazaba de Málaga

En Málaga capital podrá visitar el palacio-fortaleza árabe de la alcazaba con el teatro romano a sus pies, en pleno centro de la ciudad y a pocos minutos de museos emblemáticos.

Castillo de Gibralfaro de Málaga

Con parking propio y en lo más alto de la colina que domina las más bellas vistas de la ciudad se encuentra el Castillo de Gibralfaro, donde , mientras da un paseo circular por sus murallas, disfrutara de sus maravillosas vistas.

Cueva de Nerja

A 65 kilómetros de Málaga, en su costa oriental, se encuentra la ciudad de Nerja y sus cuevas visitables.

Es un bellísimo lugar en el que después de 40 años de su descubrimiento su patronato sigue descubriendo nuevas salas y trabajando para abrirlas al público. Realmente hermosa y espectacular.

Nerja

Nerja es una ciudad bellísima y muy turística que está a orillas del mar Mediterráneo, donde pasear se convertirá en un disfrute muy relajante.

Ronda

Otra bellísima ciudad donde disfrutar durante una jornada completa paseando y visitando sus lugares más turísticos.

Málaga

Además Málaga capital es una ciudad donde podrá disfrutar de museos como: