Localizaciones F

Destinos de la ciudad Imperial de Fez

Localizaciones para descubrir la ciudad imperial de Fez y lugares turísticos cercanos.

Ruinas romanas de Voulibilis

El yacimiento arqueológico de Voulubilis es posiblemente el yacimiento romano mejor preservado de esta área del norte de África. Fue incluido en la lista del Patrimonio de la humanidad de Unesco en 1997.

Actualmente sólo se ha desenterrado la mitad de lo que se cree que es el total de las ruinas. Sin embargo gastará una larga jornada de visita, ya que la extensión visitable es de más de 20 hectáreas.

Yacimiento arqueológico de Volubilis

Yacimiento arqueológico de Volubilis

Templo de Júpiter Capitolino de Volubilis

Templo de Júpiter Capitolino de Volubilis

Mosaico romano en Volubilis

Mosaico romano en Volubilis

Camping le Diamant Vert

Es un centro turístico y parque acuático, cercano al aeropuerto de Fez y de gran amplitud.

Show Dinner Restaurant

Si se le apetece típica comida Marroquí amenizada por un espectáculo de músicas autóctonas, danzas y una representación de boda Marroquí, este es uno de los mejores restaurantes de Fez, y con una muy buena relación calidad-precio.

Comida típica marroquí

Comida típica marroquí

Espectáculo de música marroquí

Espectáculo de música marroquí

Espectáculo de danza marroquí

Espectáculo de danza marroquí

Cena-espectáculo en Fez

Cena-espectáculo en Fez

Mulay Yacub

Es el nombre del pequeño pueblo donde se encuentran los baños de aguas sulfurosas del mismo nombre. Centro de baños con fama nacional donde podrá, por un módico precio, sumergirse en una piscina comunal de aguas calientes sulfurosas.

Si ha conocido a algún marroquí en su estancia en los alrededores de Fez, invítele a que le acompañe para que le haga de guía ya que las piscinas de hombres y mujeres están separadas. Él se lo agradecerá ya que es una visita muy apreciada por los habitantes de la zona.

Una experiencia tonificante y relajante.

Baños de Mulay Yacub

Baños de Mulay Yacub

Medina de Fes el Bali

Y por supuesto la gran joya de la corona, La gran Medina de Fez, fundada a comienzos del siglo IX.

Desde 1981 es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Con sus cientos de calles estrechas y laberínticas es la mayor zona peatonal del mundo, donde la sucesión de pequeñas tiendas de artesanía no tiene fin, o su barrio de curtidores de la piel que desde hace siglos no ha cambiado el proceso de elaboración, tejedores de alfombras, artesanos del metal, farmacias tradicionales, tiendas de fragancias y aromas, comercios de mil cosas diferentes en unas calles donde el único medio de transporte de mercancías es el animal. En definitiva, entrar en la Medina de Fez es retroceder dos siglos en el tiempo.

No se le ocurra visitarla solo. Su intrincada y laberíntica estructura de calles hace que no se pueda visitar sin la ayuda de un guía oficial.