Asesorado

Caravanning in Morocco - Asesorado

Alquiler de autocaravanas en Marruecos asesorado

El mayor logro de Caravanning in Morocco es conseguir que el cliente consiga ser totalmente autónomo y pueda disfrutar al máximo de un país que no conoce, como Marruecos.

Si viaja de forma autónoma, con el alquiler de la autocaravana (solo en tarifa plana),  e incluido en la tarifa, se entregara un paquete multimedia que comprende:

  • Una tableta de 7” que funciona bajo el Sistema Operativo Android con funda protectora y cargador de corriente alterna.
  • GPS integrado en la tableta con más de 80 localizaciones memorizadas, ordenadas por rutas en Marruecos y Málaga (España).
  • Cargador de corriente alterna de 12 voltios para enchufe de vehículo.
  • Modem-Router W-Fi con tarjeta de datos de Internet del operador Marroquí Meditel (tarifa de conexión no incluida), para que pueda conectarse a Internet desde su propio ordenador o desde la propia tableta proporcionada. De esta forma podrá utilizar Skype, gestionar su correo electrónico o navegar por sus páginas web preferidas.
  • Un mapa cartográfico de Marruecos para que visualice de forma detallada la ruta que desea realizar.
  • Una Guía de Ayuda y Consulta en Marruecos donde encontrará consejos y toda la información necesaria para circular por Marruecos, además de información sobre rutas y lugares imprescindibles de visitar durante su viaje.

En la tarifa de alquiler incluimos un guía acompañante que le tramitará en frontera la documentación de paso para el vehículo y sus ocupantes.

También está incluido en la tarifa de alquiler el Ferry de ida y vuelta para cruzar el Estrecho de Gibraltar (trayecto que comprende entre 60 y 90 minutos, dependiendo de si es Fast Ferry o Ferry de gran tonelaje).

Si por el contrario usted realiza uno de nuestros tours guiados solo deberá seguirnos y preocuparse únicamente de disfrutar del viaje por Marruecos.

Alquiler de autoaravanas en Marruecos asesorado

Paquete multimedia de Caravanning in Morocco

Contactar.

Deja un comentario