Económico

Caravanning in Morocco - Económico

Disfruta de Marruecos de forma económica

El alquiler de autocaravanas en Marruecos es una forma muy económica de disfrutar de Marruecos. Desplazamientos, periodos de estancia en los distintos destinos, comidas, etc., son su decisión y usted los adecua a lo que crea más oportuno en cada momento, pero además, y no menos importante, es que tiene la posibilidad de rentabilizar su viaje.

Rentabilizar su viaje

Caravanning in Morocco ha ajustado al máximo la tarifa de alquiler y acompañamiento, ofreciendo un producto con una relación calidad-precio perfecta.

Pero no es menos cierto que, aprovechando su visita a este maravilloso país, puede adquirir productos a precios increíbles, y que comparándolos con los precios de los mismos productos en su país de origen le hará tener la sensación de haber realizado un viaje a coste cero.

Marruecos es un país que posee una artesanía espectacular y que si se emplea bien el “deporte nacional”, el regateo, se pueden conseguir artículos que en Europa sería impensable adquirir a esos precios tan reducidos, y lo más importante, exentos de impuestos a su paso por la aduana. Vamos a enumerar algunos de los productos de artesanía más conocidos:

  • El cuero, en sus diferentes terminaciones, es de una calidad superior. Chaquetas, chaquetones, tres cuartos, pantalones, pufs o asientos de suelo que luego se rellenan con lana. No te olvides de tomar las medidas de las personas a las que quieras regalar prendas.
  • Las alfombras son realmente espectaculares, y están disponibles de todos los precios, tamaños y calidades. Tampoco debes olvidarte de medir el espacio que quieras cubrir con la alfombra.
  • Artesanía en metal: teteras, copas, jarras, lavaderos antiguos de manos, bandejas. El brillo al entrar en estas tiendas te deslumbrará.
  • Madera tallada: mesas, sillas, cuadros, marcos, etc.
  • Telas para tapicería, cortinas o vestidos, todas son realmente preciosas.
  • Oro y plata: pulseras, anillos, diademas, cinturones, pendientes. Aunque el precio del oro y la plata es similar en todo el mundo, aquí es más barato el trabajo de joyero.
  • Instrumentos musicales de percusión, cuerda, madera o tradicionales: laúdes, guitarras, arpas, flautas, etc.

Contactar.

Deja un comentario