Caravanning in Morocco - Golf

Disfruta del golf en Marruecos

La imagen habitual que tiene el turista de Marruecos es desierto y Medinas antiguas, pero Marruecos tiene una gran variedad de posibilidades turísticas, y una de ellas es la posibilidad de disfrutar del golf en Marruecos.

¿Usted podría jugar al golf frente al Océano Atlántico a una temperatura constante entre 25º  y 32º C durante todo el año en su país de origen?

En Agadir si, y además en cinco campos de golf diferentes.

¿Usted podría jugar al golf en un campo de 9 hoyos que se encuentra dentro de las murallas de un Palacio Real en su país de origen?

En Meknes, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, podrá jugar al golf en el Palacio Real.

¿Usted podría jugar al golf a muy pocos kilómetros de ciudades imperiales donde se encuentra la zona peatonal más grande del mundo, Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, o de la que cambia su fisonomía tres veces al día en su país de origen?

En las ciudades de Fez y Marrakech podrá elegir jugar entre trece campos de golf.

En Marruecos podrá elegir entre más de 30 campos de golf en 15 localizaciones diferentes.

Caravanning in Morocco le ofrece dos posibilidades diferentes:

  • Alquilar una autocaravana en Marruecos con CIM y organizarse su propia ruta por Marruecos.
  • Organizar una ruta por Marruecos totalmente personalizada para un grupo de golfistas. La ruta personalizada es gestionada a través de nuestro socio colaborador, una agencia turística con una gran experiencia de décadas de trabajo en Marruecos, donde el grupo decide todos los detalles del viaje: vuelos, desplazamientos internos, categorías de los hoteles, número de campos de golf a visitar, restaurantes, menús, etc.

Contactar.

Deja un comentario